Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
compartir

 


 

 
 
Inicio Sala de Prensa Boletines de Prensa El IACIP suspende las...





El IACIP suspende las funciones de teatro infantil Y ciclo de cine

En atención a la contingencia sanitaria que vivimos en nuestro país, el Instituto de Acceso a la Información Pública de Guanajuato suspende las funciones de su obra de teatro infantil El diamante de la verdad y las funciones del ciclo de cine ¡Luces, cámara…Acceso!, que tenía programadas en varios municipios de la entidad.

El diamante de la verdad se presentaría el 30 de abril en la escuela primaria Rosaura Zapata, en Guanajuato Capital y el 6 de mayo en el Forum Cultural en la ciudad de León.

El ciclo de cine ¡Luces, cámara… Acceso!, se presentaría en los municipios de Coroneo y Pueblo Nuevo esta semana como una labor de difusión conjunta entre el IACIP y las Unidades de Acceso a la Información Pública de los municipios mencionados.

Tanto las funciones de teatro como el ciclo de cine, serán reprogramados de acuerdo a las indicaciones de seguridad que sean determinadas por las autoridades correspondientes.

Las nuevas fechas se darán a conocer a los interesados a través de los organizadores locales y al público en general, a través de la página electrónica del IACIP www.iacipgto.org.mx.

Cabe destacar que estos eventos son gratuitos y se realizan con el propósito de difundir entre la población guanajuatense los valores de la transparencia, los beneficios del ejercicio del derecho de acceso a la información pública y el conocimiento del derecho a la protección de los datos personales.

Boletín 036

 

Publicado: 2009-04-28 18:02:00
Actualizado: 2010-08-19 18:15:01

Subir

 

Inicio Sala de Prensa Boletines de Prensa El IACIP suspende las...

 

 
 

 


     
 
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto | Recomendaciones del Sitio
Desarrollado por ODM Studio
Copyright © IACIP - Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato Blvd. Adolfo López Mateos No. 201, modulo B Planta Alta
zona centro. C.P. 37000. León, Guanajuato, México
TEL, 7 16 73 59 y 01 800 507 5179
Visitante: desde 01-15-2007
 
eXTReMe Tracker